La Universidad de Extremadura clausura la II Edición del Programa de Internacionalización y Retorno del Talento

El Palacio de Congresos de Mérida ha acogido durante esta mañana la clausura de la segunda edición del Programa de Internacionalización y Retorno del Talento (PIRT).

En esta segunda edición del PIRT, han participado 34 jóvenes realizando prácticas formativas remuneradas durante 3 meses en diferentes empresas repartidas por toda la región. Además, han recibido formación presencial por parte del equipo de Cultura Emprendedora Universidad de la Dirección General de Política Universitaria de la Junta de Extremadura.