Presentado en la UEx el Campeonato de Extremadura de Tenis Alevín por equipos que se celebra del 20 al 21 de mayo

Esta mañana se ha presentado en las instalaciones deportivas del SAFYDE (Servicio de Actividad Física y Deportes) de la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA en el campus de Badajoz, el CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE TENIS ALEVÍN POR EQUIPOS, que se celebrará en las pistas universitarias durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo.

Organiza el SAFYDE de la UEx y el Club SPORTEM de Tenis. Patrocina: La empresa TRAUMA DEPORT.

En él participarán todos los clubes de la región inscritos tanto en la modalidad masculina como en la femenina. Es un Campeonato clasificatorio para el Campeonato de España, así que los Campeones representarán a Extremadura en el de España que se celebrará en verano.